¡Salud! Disfruta el 15 de septiembre con estas tres bebidas

Foto: Cortesía

Artículo

El 15 de septiembre es una de las fechas más importantes para los mexicanos, pues ese día se conmemora el Grito de Independencia efectuado por Miguel Hidalgo en 1810.

En dicha fecha, la ciudadanía de México aprovecha para degustar diversos antojitos tradicionales, como tacos, tostadas, pambazos y pozole.

Asimismo, durante la celebración se pueden consumir diferentes bebidas para acompañar los alimentos ya mencionados.

Es por eso que te dejamos tres recetas de tragos para festejar el 15 de septiembre.

Michelada

La clásica que nunca puede faltar. Su elaboración es muy sencilla: basta una cerveza, limón, sal y chamoy.

Antes de servir la cerveza en un vaso, rodea la parte superior de este con el chamoy y deposita en su interior limón y sal. Ahora sí, vierte la bebida y disfruta.

Margarita

Ideal para quienes gustan de tomar cosas dulces de diversos sabores. Necesitas 12 onzas de jugo de limón, 12 onzas de tu refresco de sabor favorito, 1 botella de cerveza y tu tequila favorito.

Lo único que debes de realizar es mezclar los ingredientes ya mencionados en una jarra grande. Posteriormente, agrega hielo en el recipiente en que servirás la bebida. No olvides frotar una rodaja de limón al borde de este.

Bloody Mary

Para preparar este cóctel de talla internacional, debes contra con dos onzas de tequila. Una salsa picante, media onza de limón y tres onzas de jugo de jitomate.

Tienes que combinar todos los ingredientes y agitar por un par de minutos. Sirve el resultado en un vaso con mucho hielo. Puedes decorar este con una rodaja de limón y un tallo de apio.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario