23
Vie, Abr

¿Qué ganan los políticos con designar a Gente Famosa como sus candidatos?

Foto: Cortesía

Artículo

Descubre cuál es la razón para que los movimientos políticos estén efectuando de más seguido esta estrategia en sus campañas.

Estamos a casi nada de que se efectúen las denominadas elecciones intermedias que designarán a los nuevos diputados, alcaldes y gobernadores en gran parte de los estados de la república, tras esto hemos presenciado como ciertos partidos nombran a miembros de la farándula como sus candidatos para estos puestos gubernamentales ya mencionados.

Cantantes, Deportistas, Modelos o hasta luchadores son los que se destacan dentro de la lista ya nombrada. ¿Pero por qué eligen a estas personas los movimientos en lugar a un militante calificado?  

artiulo candidatos 2

Todo parece indicar que esta clase de colaboraciones se hace regularmente con el fin de crear una simbiosis entre el partido y el candidato “estrella”, esto quiere decir que estas organizaciones que por lo regular son las más pequeñas buscan que la fama de estas personas pueda ser la razón suficiente para ganar el voto de ciertas minorías de la ciudadanía y así no perder su registro.

En cambio, la mayoría de estos “talentos” que no cuentan con ninguna experiencia política lo que en general desean con esta estrategia es entrar de nueva cuenta en los ojos de los medios de comunicación ganando cierta repercusión, porque son raros los casos en que estos personajes ganen.

articulo candidatos 1

 

Temas relacionados: