19
Jue, May

Por: Cortesía

Artículo

Estas son las recomendaciones de películas que puedes ver en Netflix con tu mamá este 10 de mayo

Si quieres tener una tarde relajada con mamá este 10 de mayo, nada mejor que pedir comida a domicilio, ponerse ropa cómoda, elegir el mejor asiento en el sillón y disfrutar de una buena película.

Si tu mami ama el drama, la comedia o el suspenso, en De10.mx te contamos de 5 cintas de estos géneros en Netflix que involucran una figura materna, desde la que ama a sus hijos y haría cualquier cosa por ellos, aunque llegue a la locura, hasta la madre que se siente abandonada por sus hijos adultos… ¡A preparar las palomitas!

5 películas en Netflix para ver con mamá este 10 de mayo 

1. Madres paralelas

Dos madres solteras se hacen amigas después de dar a luz el mismo día en un hospital. Janis, con buena profesión y de mediana edad, está emocionada por su bebé, pero Ana, una adolescente, tiene miedo de ser madre. Una mala jugada del destino juntará sus vidas y a sus hijas para toda la vida. 

2. Corre

Tras años de aislamiento, Chloe, una joven en silla de ruedas, comienza a sospechar que su madre Diane alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. La chica comienza a preguntarse si el amor que siente su mamá por ella es realmente para asegurar su bienestar o tiene otro fin. 

3. Amor de madre

A José Luis lo plantaron en el altar, pero para no desperdiciar la luna de miel pagada, invita a su madre Mari Carmen a viajar con él. Ambos descubrirán que sin importar la edad, aún puedes divertirte bomba con la mujer que te vio crecer.

4. Más que madres

En el Día de las Madres, tres mujeres deciden hacer un viaje a Nueva York para sorprender a sus hijos que las tienen abandonadas. Lo que sería un “castigo” para ellos, se convierte en una aventura de autoconocimiento para las mamás. 

5. Dumplin

Una chica a la que llaman Dumplin se une a un concurso organizado por su madre, exreina de belleza, para retarla y hacerle ver que el sobrepeso también puede ser aceptado por la comunidad. 

 

Temas relacionados: