23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Artículo

¿El tamaño importa? Un nuevo estudio arrojo resultados para resolver esta incógnita

Investigadores del King’s College de Londres solicitaron la ayuda de 12 parejas y les dieron a los hombres una variedad de anillos de silicona de diferentes tamaños, que debían colocarse en la base de su pene erecto para acortar su longitud.

Los anillos fueron diseñados para no hacer ninguna diferencia en la longitud del hombre o para acortarla en una pulgada, pulgada y media o dos pulgadas.

Luego, las parejas se pusieron manos a la obra y la pareja femenina, que no sabía qué tamaño de anillo estaba usando su amigo, calificó el encuentro en una escala de 0 a 100 para el placer sexual general y la conexión emocional con su otra mitad.

David Veale, autor principal del estudio, dijo a The Times: “Comenzamos con la premisa de que la profundidad de la penetración no importaría a la mayoría de las mujeres”.

“Descubrimos que reducir la profundidad de penetración en una pulgada conducía a una caída estadísticamente significativa en la cantidad de placer experimentado”.

“Cuanto más largo es el pene erecto, es menos probable que los anillos tengan un impacto en el placer sexual. Sin embargo, hubo una variedad de respuestas individuales con una minoría de mujeres que informaron que reducir la profundidad de la penetración era más placentero en algunas ocasiones”.

Sin embargo, los autores del estudio dicen que sus hallazgos no se pueden aplicar a los tipos promedio que están preocupados por el tamaño de sus penes, y Veale explicó que el estudio fue más relevante para los hombres que habían experimentado un acortamiento de sus penes debido a problemas de salud.

El documento afirma: “Nuestros resultados no deben malinterpretarse en el sentido de que el aumento de la longitud del pene aumentará el placer sexual en las mujeres”.

“Tampoco se pueden generalizar a los hombres que no tienen una relación sexual y temen ser rechazados, ya que existen otros factores determinantes en tales escenarios además de la longitud del pene”.

Veale continuó diciendo que los esfuerzos para averiguar si el aumento del tamaño del pene en los hombres promedio conducía a un aumento del placer sexual “sería un estudio completamente diferente”. Lo suficientemente justo.

 

Temas relacionados: