14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Artículo

¿Cómo conseguir gratis un refrigerador de Coca-Cola para mi negocio?

La Coca-Cola es, sin duda, una de las bebidas favoritas de los mexicanos y no puede faltar en ninguna reunión. Si quieres hacer crecer tu negocio con la venta de este refresco, te decimos cómo conseguir un refrigerador de Coca-Cola totalmente gratis.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que Coca-Cola no sólo es un refresco de cola, sino toda una familia de productos que se ajustan a todos los gustos y edades de tus posibles clientes. 

Además, la empresa tiene una serie de beneficios para los tenderlos y negocios en general que quieren vender sus productos, por lo que no sólo podrás contar con un refrigerador nuevo, también con las bebidas para llenarlo.

¿Cómo conseguir GRATIS un refrigerador de Coca-Cola para mi negocio?

Para conseguir un refrigerador de Coca-Cola para tu negocio completamente gratis, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

  • Llama al Centro de Atención a Clientes (CAC) al teléfono 800-704-4400
  • Solicitar un refrigerador a Coca-Cola
  • Proporcionar tus datos para el formulario de registro

Una vez que te hayas registrado, los agentes de Coca-Cola responderán a tu solicitud y te enviarán a un asesor que solicitará un refrigerador que se adapte a las necesidades de tu negocio. Lo mismo puede ser una nevera de una, dos o hasta tres puertas.

Para recibir tu nuevo refrigerador completamente gratis, sólo deberás estar presente en la firma del contrato.

Lo único que debes tomar en cuenta es que obtendrás el refrigerador a modo de préstamo y para ello tendrás que cumplir con dos condiciones. La primera que tu nevera permanezca llena de productos Coca-Cola, al menos en un 75 por ciento y la segunda es que no se debe llenar con productos de otras marcas.

El proceso es muy rápido y puedes gozar de todos los beneficios de vender productos Coca-Cola sin invertir un centavo en tu refrigerador.

 

Temas relacionados: