25
Lun, Ene

20 regalos geniales por menos de 1,000 pesos para esta Navidad

Foto: Cortesía

Artículo

En este mes navideño, muchas personas suelen dar regalos a sus seres queridos. Si estás en busca de algo especial para alguien cercano a ti, aquí te dejamos una lista de artículos que encontramos y nos parecieron geniales... ¡y por menos de mil pesos!

>Amazon

Uno de los personajes favoritos y que salvó el 2020 fue 'Baby Yoda', de la serie The Mandalorian. Nos encontramos una versión del clásico juego de mesa 'Operando' con 'The Child' como protagonista. Su precio es de 865 pesos.

¿Fan de los desayunos y los superhéroes? Esta wafflera con forma del escudo del Capitán América puede ser una buena opción, por 563.15 pesos. Y hablando del desayuno, ahora que estamos más tiempo en casa, un molino de café podría ser un gran regalo: encontramos este de Hamilton Beach por 829 pesos.

¿Qué tal un kit para cuidar la piel? Este de L'Oréal Paris incluye crema de día, crema de ojos con ácido hialurónico y sérum facial (514.71 pesos). O quizá algo más colorido, como esta paleta de sombras con 24 tonos, de NYX, por 989 pesos.

También encontramos esta lámpara de luz LED con forma de luna. Es de Redlemon y tiene un costo de 455 pesos.

>Walmart

Si pensabas más bien en tecnología, acá puedes encontrar estos audífonos inalámbricos de Redlemon, por 749 pesos. También están estos auriculares aisladores de ruido de Panasonic, en 588 pesos.

También nos gustó este rompecabezas marca Flink de máscaras de lucha libre, tiene 500 piezas. El costo es de 275 pesos.

>Best Buy

Para escuchar música, estos audífonos de diadema inalámbricos de Sony, de 419 pesos, son una opción. Igual lo son estos otros de Redlemon, que vienen con base de carga, de 868 pesos. O esta bocina con Bluetooth de Sony, en 790 pesos.

>Gandhi

En Gandhi puedes encontrar muchos juegos de mesa para pasar el rato. Nos encontramos, entre muchos otros, estos:

Un Maratón versión Cinemex, en 349 pesos. Un futbolito miniatura en 319 pesos, así como un billar de mesa en 349, y un ajedrez clásico en 329 pesos.

O si piensas en figuras coleccionables, estas de la Liga de la Justicia (549 pesos) y un Batimóvil (649 pesos) son otra opción.

>El Sótano

Encontramos estos portavasos con forma de cartuchos de Snes, la conocida consola de Nintendo, y otros más con imágenes de Rick and Morty, por 189 y 239 pesos, respectivamente.

 

Temas relacionados: