Usuaria de Tik Tok pidió disculpas y dijo que se grabó hace 5 meses y se difundió hoy 5 de mayo de 2020.

Foto: Cortesía

Internacional

Ciudad de México. La usuaria de Tik Tok @genesissmorales, pidió disculpas y dijo que el video donde le dio un trago a la leche y la regresó al refrigerador, lo grabó hace 5 meses, sin embargo se difundió viralmente hoy 5 de mayo de 2020.

En este video de disculpas que ya fue borrado por su creadora @genesissmorales Tik Tok, parece no haber reflexionado en las consecuencias de haber contaminado de cualquier forma un producto y enfatiza en que su video “fue grabado desde hace 5 meses y la situación no estaba como está ahorita”. Refiriéndose y tal vez calculando que las primeras noticias de la pandemia se dieron a conocer en el mes de febrero de este 2020.

 

@genesissmorales Tik Tok y sus disculpas transferidas textualmente:

“Hola, Quiero hacer este video porque quiero dar la cara, sé que hay un video donde están hablando de que hay una niña que agarra una leche y la regresa, o sea, la toma y la regresa y me han estado llegando amenazas de donde vivo, dónde estudio y hasta amenazas que atentan  contra mi familia. Más que nada quiero dar la cara y por eso hice este video”.

 

“Y aclarar la situación de que íbamos a hacer una broma que era subir el video, que era solo hacer eso, y obviamente sabíamos que lo que habíamos hecho estaba mal y nos regresamos a pagar la leche.

 

“Sé que está mal lo que hice, por eso quiero dar una disculpa pública para todas las personas que se sintieron ofendidas por lo que hice y por el video, creo que a uno no te define como persona por el video ni mucho menos para amenazar a tu familia de muerte, o a mí de muerte.

 

Quiero aclarar que este video se grabó hace 5 meses y la situación no estaba como está ahorita.

 

Temas relacionados: