Una palabra puede hacer la diferencia... Usuarios se confunden al comprar el Xbox One X por el Xbox Series X

Foto: Cortesía

Internacional

Cada vez falta menos para la llegada del 'mes de las consolas', pues en noviembre Microsft y Sony pondrán a la venta las nuevas versiones Xbox y PlayStation, respectivamente.

Pero al parecer la 'fiebre' por hacerse con la nueva consola de Microsoft está llevando a algunos usuarios a comprar la versión incorrecta.

El sitio Unilad reporta que la confusión se está dando entre los compradores que buscan hacerse de la consola Xbox Series X, pero que terminan adquiriendo la Xbox One X.

Esta última es la actual versión que se vende en el mercado, mientras que la Series X llegará a México en menos de dos meses.

Andrew Alerts, un usuario de Twitter, destacó el aumento de 727 por ciento de las ventas del Xbox One X en Amazon.

La consola Xbox Series X saldrá en nuestro país con un precio de 13 mil 999 pesos.

El dispositivo, que Microsoft califica como “la consola más poderosa del mundo”, admitirá gráficos 4K y contará con una unidad de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés), lo que permite tiempos de carga más rápidos que el hardware de videojuegos anterior.

Por otra parte, la consola Xbox Series X, completamente digital y menos poderosa que su 'hermana mayor', tendrá un precio sugerido de 8 mil 499 pesos. En su cuenta de Twitter, Xbox México señaló que pronto se anunciará la fecha de inicio de la preventa.

 

Temas relacionados: