24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Internacional

Tres mujeres heridas tras tiroteo en salón de belleza en Dallas

El Departamento de Policía de Dallas investiga un tiroteo que ocurrió la tarde del miércoles en un salón de belleza.

A través de una conferencia de prensa, el sargento Warren Mitchell explicó que un hombre detuvo su vehículo alrededor de las 2:22 p. m. sobre Royal Lane, se cruzó el centro comercial y después entró a la suite 11 de Hair World Salon.

Cuando ya estaba adentro de dicho lugar, Mitchell indica que el hombre dijo unas palabras, que no entendieron, y comenzó a disparar.

Como resultado, tres mujeres que estaban en el interior sufrieron heridas en sus extremidades pero las mismas no ponen en riesgo sus vidas, según autoridades.

Marcadores, comúnmente utilizados para identificar casquillos de bala, fueron posicionados en diferentes zonas y todo indicaría que fueron por los menos cuatro disparos. Tres de ellos estaban por la puerta principal del negocio.

Tras los disparos, el hombre se fue del negocio hacia su vehículo y huyó del lugar de los hechos.

El sargento Mitchell agregó que investigadores están revisando las cámaras de vigilancia para obtener más detalles sobre el pistolero y su vehículo ya que lo único que se sabe es que es un hombre de la raza negra que manejaba una minivan de color oscuro.

El motivo de los disparos aún se investiga y oficiales dijeron que por ahora no tienen ninguna pista que indique que el incidente está relacionado un crime de odio.