Tres 'joyas' de Nintendo vuelven remasterizadas para celebrar 35 años de Super Mario Bros

Foto: Cortesía

Internacional

Nintendo confirmó su tan esperada trilogía de remasterizaciones y relanzamientos de juegos clásicos de Super Mario, que se dirigirán a Nintendo Switch para celebrar el 35 aniversariodel exitoso e icónico personaje.

La colección, que llegará el 18 de septiembre, incluirá Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La empresa japonesa informó que solo se venderá por un tiempo limitado, y anunciará una ejecución limitada para las versiones físicas y digitales del juego.

El gigante de videojuegos dijo que las copias físicas de 3D All-Stars estarán disponibles hasta marzo de 2021, mientras que la versión digital se retirará de la venta en abril de 2021.

El paquete triple verá cada juego "optimizado" para Nintendo Switch. El trío contará con resoluciones más altas y "un rendimiento de juego más fluido", dijo Nintendo, así como un modo de reproductor de música para escuchar las melodías de los tres juegos.

La colección también incluye Super Mario 3D World y Bowser's Fury para Nintendo Switch, que llegarán el 12 de febrero de 2021.

Finalmente, Nintendo lanzará Super Mario Bros.35 el 1 d eoctubre, una versión 'battle royale' del clásico Mario 2D, plataformas exclusivamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

"Esperamos que todos se unan a nosotros en un viaje de Mario con 35 años de desarrollo", dijo el presidente de Nintendo para América, Doug Bowser en un comunicado.

"Estamos marcando este importante hito con una amplia variedad de juegos y experiencias que todas las generaciones de fanáticos de Mario, desde aquí hasta el Mushroom Kingdom (Reino de los Hongos), pueden disfrutar juntas" señaló.

 

Temas relacionados: