Saltillo, Coahuila, México. Personal de la compañía cervecera Modelo llegó a bordo de un camión con este producto este 23 de mayo de 2020 a las 05:43 P.M. y los recibió el Mariachi “San Juan”, interpretando el tema “Oh que gusto de volverte a ver” del cantautor Rigo Tovar. Algunos asistentes se pusieron a bailar entre ellos.
Los clientes con cubre bocas y juntos, el Mariachi San Juan sin usar este elemento de seguridad y todos juntos. En las redes sociales fueron mal criticados.
El depósito de Modelorama está ubicado junto al número 3640 en el Boulevard Antonio Cárdenas, casi esquina con Blvd Dr. Eduardo Dávila Garza, en Saltillo Coahuila.
De hecho desde el 2 de mayo de 2020 ya empezaban a surtir de cerveza en Saltillo, Coahuila. Se rumora que en otros estados de la república mexicana empezaran a partir de inicios de junio de 2020.
Noticias que podrían interesarte:
- Joven de 18 años escapo de su pueblo hasta Kabul para evitar el matrimonio forzado
- Surge nuevo ataque Iraní al aeropuerto de Kuwait: 17 drones y 13 misiles balísticos en el ataque, el ataque deja al menos 1 fallecido
- OPS lanza alerta por sarampión antes del Mundial 2026 ante aumento de casos en América
- Rusia aumenta los ataques contra Dnipró y Kyiv: deja varias muertes a su camino
- Florida demanda a OpenAI por presuntos riesgos de ChatGPT y abre nuevo debate sobre la IA












