sujeto mata a su esposa y después se suicida porque pensó que tenían coronavirus

Foto: Cortesía

Internacional

Un hombre de Illinois que asesinó a tiros a su esposa y luego se quitó la vida habló con su familia sobre que temía que ambos hubieran contraído el coronavirus, indican reportes. 

La noche del jueves pasado, agentes del condado de Will respondieron a una llamada para realizar una revisión de bienestar en una vivienda del municipio de Lockport, indicó la oficina del sheriff en un comunicado. 

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron los cuerpos de Patrick Jesernik, quien tenía 54 años de edad, y de su esposa Cheryl Schriefer, quien tenía 59 años, en diferentes habitaciones de la casa. 

Familiares de la pareja dijeron a los investigadores que, días antes, Patrick Jesernik había dicho que estaba preocupado por la posibilidad de que él y su esposa hubieran contraído el virus. Según la familia, Cheryl fue sometida a la prueba dos días antes de su muerte porque estaba teniendo problemas para respirar, y aún esperaban por los resultados. 

Tanto Patrick como Cheryl murieron por heridas de bala, y sus fallecimientos fueron determinados como un caso de homicidio-suicidio. El arma con la que se cometieron los asesinatos fue hallada junto al hombre. Una autopsia arrojó que ambos dieron negativo a Covid-19. 

En su comunicado la oficina del sheriff agregó que, en medio de la pandemia. la mayoría de las llamadas que los agentes han estado atendiendo involucra disputas domésticas y llamados de intervención en crisis. 

 

Temas relacionados: