No se pongan cómodos, se marcharán pronto: Trump advierte a migrantes

Internacional

A través de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que las personas que entran de forma ilegal a su país, serán removidos muy pronto.

 

“Todas las personas que están entrando ilegalmente en los Estados Unidos ahora serán removidos de nuestro país en una fecha posterior a medida que construimos nuestras fuerzas de remoción y como las leyes se cambian. Por favor, no se pongan muy cómodos, ¡Se marcharán pronto!”.

De igual manera, recalcó que la patrulla fronteriza se encuentra deteniendo a muchas personas en la frontera sur.

Calificó a los migrantes que han saltado la frontera como “malos hombres” y agregó que son detenidos y enviados a su hogar.

“La patrulla fronteriza está apretando un número record de personas en la frontera sur. Los malos ‘hombres’, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. Aquellos que liberamos bajo el ridículo Catch & Telease escapatoria, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”.

Finalizó repitiendo a los demócratas que deben tomar cartas en el asunto migratorio conforme a la ley , incluso, les pidió votar para crear medidas preventivas.

“Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede arreglar inmediatamente. Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario