Identifican al que probó helado y a su pareja que lo grabó, perfiles se dieron de baja en Facebook

Foto: Cortesía

Internacional

Ciudad de México. Identifican al que probó helado y a su pareja que lo grabó en un supermercado,  sus perfiles ya los dieron de baja en Facebook, aparecían como “Danny Benitez (príncipe biker) y “Bare Stefany” o #Fannybarrera1, quien solo tenía 16 seguidores y por su urgencia de incrementarlos con unos likes y que ahora se le revirtió con miles de reproducciones de otros usuarios que lo subieron a sus perfiles.

La gente de las redes sociales se encargó de hacer la investigación y rastreó los perfiles de estos usuarios en Facebook que viven en la Ciudad de México. El Público manifestó su inconformidad por esta irresponsabilidad en esta peligrosa 3ra. Etapa de contingencia sanitaria del coronavirus COVID- 19.

 

Recordemos que entre el 30 de abril y el 1 de mayo de este 2020, en un supermercado, un sujeto desconocido es grabado con el teléfono celular de su pareja #Fannybarrera1 para transmitirlo en una plataforma de red social, dicho individuo saca del refrigerador, un bote de helado, lo destapa, le mete su dedo, lo prueba, tapa el bote y lo vuelve a guardar en probando un helado que vuelve a meter al frigorífico.

 

#Fannybarrera1 todavía solicitó que el público compartiera dicho video con las frases; “Sólo en México”. #Probandohelados #jugandoconchimpis”.

 

 

 

 

Temas relacionados: