24
Dom, Ene

George Clooney arremete contra Donald Trump y su familia.

Foto: Cortesía

Internacional

El actor George Clooney ha comentado que los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos han puesto a Donald Trump y su familia "en el basurero de la historia".

El actor y director dio a conocer su punto de vista sobre los eventos del miércoles en los que los seguidores del aun presidente Trump asaltaron el edificio de Washington DC en un intento por evitar que se confirmara la presidencia de Joe Biden

Según The Hollywood Reporter, Clooney dijo que era "devastador" ver cómo se desarrollaban los disturbios en la televisión, y calificó el incidente como "la gota que colmó el vaso" con respecto a la presidencia de Trump.

"Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr, Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia", dijo, y agregó: "Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección".

Mientras ocurría el incidente, Trump publicó un video en el que calificó a sus partidarios de los disturbios como "muy especiales" y agregó que “los amamos”.

Tras estos comentarios Twitter y Facebook decidieron suspenderle temporalmente la publicación de más mensajes, y este último anunció que había prohibido a Trump indefinidamente.

Miembros del mundo de la farándula ahora están pidiendo a gritos en Twitter que lo suspendan permanentemente e las redes sociales.

 

Temas relacionados: