17
Dom, Ene

Enfermera neyorquina recibe la Segunda Dosis de la Vacuna de Pfizer.

Foto: Cortesía

Internacional

Sandra Lindsay se convierte en la primera persona en recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por las compañías Pfizer y BioNTech en la primera jornada de la masiva campaña de vacunaciones puesta en marcha en Estados Unidos, que también está usando ya la vacuna fabricada por la biotecnológica Moderna.

Sandra fungue como enfermera de Nueva York y por ahora se convierte en la primera persona vacunada contra la COVID-19 en Estados Unidos, ya que este lunes recibió la segunda dosis del producto, tres semanas después de la inyección original.

“Los últimos 21 días han sido bastante ocupados, educando, inspirando y animando a la gente a confiar en la ciencia, a informarse y a vacunarse”, dijo Lindsay en una conferencia de prensa tras completar la vacunación.

La mujer de 52 años, que es jefa de enfermería del servicio de cuidados intensivos del hospital Jewish Medical Center, aseguró haberse encontrado bien después del primer pinchazo y no haber notado ninguna diferencia en su salud.

Lindsay agregó que, pese a sentirse protegida gracias a la vacuna, continuará adoptando todas las medidas seguridad para evitar la propagación del coronavirus y solicitó a todo el mundo a hacer lo mismo.

 

Temas relacionados: