03
Mié, Mar

En el mes del amor contrae matrimonio pareja internada por covid-19 en un Hospital

Foto: Cortesía

Internacional

Ante esta situación por coronavirus en el mundo, una pareja tras ser internados por un cuadro grave de coronavirus,contrajo matrimonio en el hospital, pero con la triste noticia que fue minutos antes de ser intubados.

En el Hospital Isabel Zendal de Madrid (España), Rosario y Fernando se casaron este jueves aún estando internados debido a que contrajeron el covid-19 y se agravó su estado de salud, dándose el sí tras 14 años de relación.

Fernando, de 70 años, le pidió el matrimonio a Rosario, de 62, a través de un mensaje de WhatsApp. Ambos habían llegado al mismo hospital aunque estaban separados en el edificio. 

El personal sanitario ayudaron a los novios a realizar la boda, en que decoraron la sala de Fernando, que está recibiendo oxígeno, y en que los médicos y pacientes estuvieron en la ceremonia. Un sacerdote, a través de una videollamada, los comprometió en matrimonio. 

La boda contó incluso con beso, el pastel y el lanzamiento de ramo, que en este caso fue recogido por una enfermera que estaba presente.

Ambos habían resultado contagiados por el hijo que tienen en común. Presentaron síntomas de covid-19 y debido a su edad terminaron hospitalizados en el centro médico.

 El escenario de su unión fue el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, una localidad de la provincia de Tarragona, Cataluña, al noreste de España.

 

Temas relacionados: