Edgar Siles estrena hoy viernes 8 de mayo de 2020, “Dime la verdad” su nuevo sencillo.

Foto: Cortesía

Internacional

Puebla, Puebla, México. Edgar Siles estrena internacionalmente, hoy viernes 8 de mayo de 2020, “Dime la verdad” su  nuevo sencillo en las plataformas digitales; Spotify, Apple Music, deezer, Amazon Music, TIDAL y You Tube, aquí el link https://youtu.be/GfEC247qzTQ

“Dime la verdad” es el primer sencillo compuesto por Siles con arreglos musicales de Jonny Vice y Shine a ritmo de “Trap”, este tema es parte de su nuevo EP que en total lo integran seis el cual lanzará después del 2do semestre de este 2020. Andrés Gómez o “AG” que es el nombre artístico del Productor Ejecutivo. El sello es de BIG RAVEN MUSIC.

 

Todos los instrumentos fueron tocados utilizando el programa de creación musical fl studio y la librería de omnisphere.

 

Edgar Siles es originario de Tamaulipas y su familia también aunque creció en Tlaxcala, pero también está en la ciudad de Puebla. A los 7 años tocaba la guitarra en la escuela y a los 12 años escribió su primera canción, Posteriormente a los 18 años entró a la universidad a estudiar la carrera de Productor Musical. En el año 2018 realizó su primer lanzamiento titulado “Tumbao” obteniendo gran aceptación del público y medios de comunicación.

 

Historia del tema “Dime la verdad”

 “La letra de la canción habla de cuando una persona a la que amas comienza a cambiar contigo, por lo que le pides una respuesta para saber si el ciclo terminó y quedarte con lo mejor de esa relación”, y la verdad es que hay una historia y una persona detrás de esta canción, al igual que en todas mis composiciones. “Dime la verdad” yo la calificaría como un trap romántico, pero al mismo tiempo muy fresco”. Comentó Edgar Siles.

 

Trayectoria de Edgar Siles:

Inició en la música cuando tuvo su primera guitarra y la aprendió a tocar. Comenzó a escribir sus propias canciones.

En 2013 grabó sus primeras maquetas de Reggaetón, ya que el género siempre le gustó y quiso experimentar. El viernes 14 de diciembre del 2018, Edgar Siles a dueto con Jonny&Shine lanzaron en todas las plataformas digitales “Tumbao”, una canción compuesta por ellos mismos y producida por Andrés Gómez “AG”. Cabe mencionar que con dicho sencillo inició sus actividades tanto de producción como de promoción la empresa “Big Raven Music”, propiedad del propio AG. 

 

El éxito de “Tumbao” no se hizo esperar, al grado de que en menos de un mes tuvo más de 20,000 reproducciones. El viernes 11 de enero de 2019 lanzó “Cínica”, en coautoría con Renato Pacheco y nuevamente bajo la producción de Big Raven Music. Este año 2020 realizó una colaboración en el disco “Up Life!” del saxofonista, compositor y productor musical Víctor Mendoza. Después de la contingencia del COVID- 19, el cantautor comenzará a grabar videos y a colaborar con muchos artistas nuevos que tengan una propuesta interesante.

 

Sigue a Edgar Siles:

Facebook: Edgar Siles Oficial

Instagram: Edgarsilesmusic

 

Sigue a Big Raven Music:

Instagram: Bigravenmusic

YouTube: BigRavenMusic

 

 

 

Temas relacionados: