22
Jue, Abr

Detienen a turista por negarse a toma de temperatura en Disney World

Por: Cortesía

Internacional

Un turista fue arrestado en Disney World, en Florida, por negarse a someterse a la toma de temperatura, requisito para ingresar al parque temático durante la pandemia de Covid-19. 

Kelly Sills, originario de Louisiana, visitó el parque de Disney en Orlando el pasado 13 de febrero. Al momento de ingresar a la zona de restaurantes y tiendas de Disney Springs, el hombre ignoró el filtro de detección de temperatura. 

Los empleados le pidieron que regresara para comprobar que no tuviera niveles superioes a los recomendados, pero el turista de 47 años de edad se negó a cumplir con las medidas sanitarias. 

Cuando uno de los gerentes le señala que debe de irse, el visitante lo cuestiona y argumenta que se gastó 15 mil dólares en el viaje a Disney World. “Todo lo que debías hacer era pasar por el control de temperatura”, le respondió una persona, según captaron las cámaras corporales de los oficiales. 

Al parque acudieron agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Orange para exigirle al hombre que abandonara el parque de Disney. El turista nuevamente se negó, así que fue detenido afuera del restaurante The Boathouse. 

De camino a la salida del parque temático de Florida, Kelly Sills dijo a los policías que había cambiado de opinión y ya permitiría que le tomaran la temperatura. 

Uno de los policías le dijo que en prisión le tomarían la temperatura, ya que no podría regresar a las instalaciones de Disney, según reportó Orlando Sentinel. 

El hombre se presentó esta semana ante un juez y se declaró inocente. Sin embargo, el hombre enfrenta cargos por allanamiento. 

 

Temas relacionados: