23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Internacional

Comparten fotos inéditas del ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11-S

El Servicio Secreto de Estados Unidos, publicó fotos inéditas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2021 a las Torres Gemelas donde muestran los esfuerzos de recuperación cerca de Ground Zero.

Las torres del World Trade Center después de que ambos aviones golpearan los edificios. Foto Servicio Secreto de Estados Unidos.

S2

Fotos donadas por empleados del Servicio Secreto muestran los esfuerzos de recuperación cerca de la Zona Cero. 

S3

S4

El subdirector adjunto del Servicio Secreto, Frank Larkin (izquierda), escoltando al presidente Bush en la Zona Cero el 14 de septiembre de 2001. Foto de la Casa Blanca, cortesía de DAD Frank Larkin. 

S5

El 20° aniversario de los ataques terroristas aparecen fotos inéditas donadas por empleados del Servicio Secreto. S6

Fotos donadas por empleados del Servicio Secreto muestran los esfuerzos de recuperación cerca de la Zona Cero.

S7

El ex director del Servicio Secreto Brian Stafford y miembros de su personal superior se reúnen en el Centro de Crisis del Director el 11 de septiembre de 2001. Foto Servicio Secreto de Estados Unidos 

S8

Fotos nunca antes vistas muestran algunas de las limusinas blindadas estacionadas en la antigua oficina local del Servicio Secreto en Nueva York que resultaron dañadas durante el atentado del 11- S. Foto Servicio Secreto de Estados Unidos. 

S9

Charles Nolan KD2HJP @Chaznolan En respuesta a @SecretService Tomé esta foto el 13 de septiembre de 2001, frente a la iglesia de San Pedro mirando hacia el oeste a través de la calle Church en Barclay

S10

Fotos del daño provocado en algunas de las limusinas blindadas estacionadas en la antigua oficina local del Servicio Secreto en Nueva York. Foto Servicio Secreto de Estados Unidos.

S11

Foto tomada después del colapso de las Torres. Foto Servicio Secreto de Estados Unidos 

 

Temas relacionados: