17
Dom, Ene

Celebra Donald Trump Jr la toma del Capitolio de EU desde el búnker de su padre (Video)

Foto: Cortesía

Internacional

El hijo del mandatario estadounidense, Donald Trump, publicó un video en redes sociales en el que se ve festejando en el búnker de su padre antes de que el presidente de Estados Unidos saliera al escenario a hablar ante la multitud que se dio cita en el Capitolio de Washington, D.C.

Donald Trump jr. publicó el audiovisual que se ambienta al ritmo de la canción Gloria, interpretada por Laura Branigan, fue grabado el mismo día que una multitud simpatizante al presidente de Estados Unidos realizó un acto inédito en la historia del país norteamericano.

“Solo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso”, dijo Trump jr. a la cámara de su teléfono móvil.

En el video aparece el presidente Donald Trump al lado de sus hijos Ivanka y Eric Trump, quienes están mirando unas pantallas en el bunker que muestran lo que ocurre afuera en el escenario y en las calles.

Cabe mencionar que el presidente Donald Trump emitió un mensaje oficial en su cuenta de Twitter, mediante el cual calificó a la toma del Capitolio de Estados Unidos como un “exceso de democracia”.

“Me gustaría hablar sobre lo que sucedió ayer. Estoy tomando acciones, estoy pensando que esto no es lo que es América. América es orden y democracia”, dijo al referirse a la toma del Capitolio de Estados Unidos.

“Nosotros tenemos que escuchar la democracia americana, esto fue un exceso de democracia, esto no representa a nuestro país. Esto fue romper la ley y lo sé”, señaló Donald Trump.

 

Temas relacionados: