CANIRAC presentó la temporada de Chiles en Nogada 2019 en Puebla

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Internacional

Puebla, Puebla. Durante 11 años CANIRAC ha realizado consecutivamente la “Comida de apertura” de la temporada de Chiles en Nogada, dicho evento será el 18 de julio de 2019 en la ex-Cancha de San Pedro en Calle 4 Nte. #203, Centro, en la ciudad de Puebla, Pue.

El boleto tiene el precio de $950.00, limitado a 500 boletos y el horario será desde las 02:00 P.M. Serán 12 restaurantes los que participarán, cada uno con su receta propia de Chile en Nogada, platillo tradicional de la época del barroco.

Olga Méndez, presidenta de CANIRAC, (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), delegación Puebla, informó que en este año, los nueve mil restauranteros de Puebla, incluyendo los que están en los municipios, esperan tener una venta de tres millones 100 mil platillos, aumentando sus ventas en un 13%. 

Cada restaurante puede vender entre 1000 y hasta 3000 Chiles en Nogada y el precio varía entre $150.00 y $500.00, dependiendo del lugar.

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo del estado de Puebla, comentó que esta dependencia colabora en la difusión de los diferentes eventos de todo el estado y que los Chiles en Nogada son uno de los más importantes de la cocina poblana y mexicana a nivel internacional.

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario