Bacardi producirá gel antibacterial ante pandemia de coronavirus

Foto: Cortesía

Internacional

En una muy noble causa, la gran empresa apoyara con el material para la producción de gel antibacterial, debido a su gran demanda en época de coronavirus.

Bacardi, la empresa destilera de ron más grande del mundo, suministrará etanol en Puerto Rico para producir desinfectante para manos, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

La destilería Bacardi Corporation en Cataño, Puerto Rico, donde se produce más del 80 % de los productos de la compañía, se asoció con Olein Refinery.

Bacardi suministrará materia prima para la producción de 1.7 millones de unidades de 10 onzas de gel antibacterial para manos.

Este producto necesita 70 % de alcohol, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que más de medio millón de estas unidades serán donadas a comunidades locales. Además, esta sociedad ya distribuyó algunas unidades a bomberos y policías de manera gratuita.

El suministro comenzó el 17 de marzo y continuará mientras sea necesario. Sin embargo, la medida de emergencia no interrumpirá la producción y el suministro de su ron.

 

Temas relacionados: