03
Mié, Mar

Arrestan a abogada por contratar a un sicario para matar a la novia de su exesposo

Foto: Cortesía

Internacional

Una abogada identificada como Jennifer Emmi, de 43 años, fue arrestada luego de intentar contratar un “sicario” que estuviera dispuesto a asesinar a la nueva novia de esposo.

La mujer, conocida por fundar un rancho sin fines de lucro llamado Animal Law Center, estaba en proceso de divorcio cuando trató de conspirara para terminar con la vida de la nueva mujer de su ex.

Jennifer Emmi residía en la ciudad de Evergreen en Colorado, Estados Unidos y, de acuerdo con medios locales, trató de convencer a un peón de su rancho para que él fuera el “sicario” que concretara el asesinato de la amante de su marido.

El empleado, que responde a la identidad de Timothy Lindsey, le siguió el juego a la abogada; no obstante, luego de grabar las conversaciones la acusó con el exesposo y con la policía.

Por esa razón la mujer fue arrestada a finales de enero por cargos que incluyen solicitud de asesinato, acecho y represalias contra un testigo o víctima.

Jennifer Emmi estaba dispuesta a pagar 100 mil dólares por el asesinato

En documentos judiciales quedó asentado que en noviembre del año pasado la abogada le propuso a Timothy Lindsey una tarea macabra: ayudarle a matar a la novia de su esposo. El trabajador expresó que eso podría costas hasta 100 mil dólares, pero la mujer respondió “que el dinero no sería un problema”.

La abogada también llegó a pensar en la posibilidad de asesinar a la tanto a la novia de su esposo como a él mismo al pensar que “si hubiera un accidente automovilístico o algo así, nadie lo sabría”.

Actualmente Jennifer Emmi se encuentra encarcelada en la prisión del condado de Jefferson, donde se le estableció una fianza de 3 millones de dólares para salir en libertad.

La defensa de la mujer que planeó contratar un “sicario” para matar a la novia de su esposo aseguró que ella no iba a seguir adelante con el plan.

“Por las acusaciones, al menos en la forma en que se lee en la orden, es comprensiblemente que ella está molesta (…) Ella descubre que después de sacrificar su cuerpo y tener tres hermosos hijos, su esposo literalmente la cambió por una niña mucho más joven”, expresó el litigante.

 

Temas relacionados: