Pumas le empató al Puebla de último minuto

Foto: Cortesía

Puebla. - A cuatro partidos sin victoria llegó el Puebla de la Franja este viernes en el estadio Cuauhtémoc en lo que fue el arranque de la jornada 16 del Apertura 2019, ya que Pumas le terminó empatando casi de último minuto 1 a 1, con lo que se quedó en el penúltimo lugar de la tabla general con 14 unidades.

Una buena entrada se presentó en el estadio Cuauhtémoc a pesar del mal momento de los camoteros, aunque ayudados por la visita de uno de los más populares como son los universitarios, por lo que casi 19 mil personas presenciaron este partido que tuvo oportunidades para ambos bandos.

El primer tiempo presentó opciones para las dos escuadras pero la falta de contundencia que los ha acompañado a lo largo del torneo, les volvió a pasar factura, por lo que los primeros 45 minutos se fueron igualados sin goles.

Fue hasta el minuto 60 cuando Jorge Zárate realizó un potente disparo que vistió el primer gol de la noche. La Franja llenó de ilusiones a los seguidores poblanos con la obra de arte del jugador potosino.

Pero los enfranjados no pudieron manejar el resultado y al minuto 83, en la recta final del partido, cuando Pumas sacó la casta tras ser dominado por Puebla. Juan Iturbe, quien había entrado de cambio en el desarrollo del partido, se convirtió en héroe haciendo un trallazo que fue imposible para Nicolás Vikonis.

El hombre del partidos sin duda fue el argentino naturalizado paraguayo, Juan Iturbe, quien entró de cambio para anotar un increíble tanto que ayudó a los universitarios a llevarse una unidad de tierras poblanas.

 

Temas relacionados: