28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Hidalgo

Tres patrullas dañadas y un agente herido por ataque contra policías

Tasquillo, Hidalgo.- Oficiales de Policía Municipal, en conjunto con la Agencia de Seguridad Estatal, fueron agredidos con detonaciones de arma de fuego en la localidad de El Portezuelo, del municipio de Tasquillo, ataque en el que resultaron dañadas tres patrullas.

De acuerdo con los reportes, los agentes repelieron la agresión y con ello se inició una persecución, dándose a la fuga en tres unidades particulares y asegurando una camioneta previamente robada en el municipio de Ixmiquilpan.

Por los hechos, un elemento de la Policía Municipal de Ixmiquilpan resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, además de resultar tres unidades policiales con daños en carrocería.

Las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i recabaron información mediante el sistema urbano de cámaras y se ha dado intervención a autoridades de investigación para el seguimiento de los hechos y su posible relación con actividades delictivas registradas", se informó.

En tanto que las instituciones de seguridad federal, estatal y municipales de la región mantienen operativo para la localización de las personas y vehículos involucrados en los hechos.

 

 

Temas relacionados: