26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Hidalgo

Riña en baile deja dos muertos

Tepeji del río, Hidalgo.- Un saldo de dos personas fallecidas fue lo que dejó una riña registrada durante un baile, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María Magdalena, del municipio de Tepeji del Río, donde vecinos alertaron a personal policial por una riña campal registrada entre varios sujetos.

Al arribar al lugar, señalaron fuentes policiales, por versiones de testigos, se confirmó que minutos antes de las 5:00 horas de la madrugada de este viernes en el lugar se registró una riña por varios individuos en estado de ebriedad.

En el sitio se localizaron los cuerpos de dos sujetos de 48 y 54 años de edad, quienes ya no contaban con signos vitales y quienes fueron identificadas como originarios de la misma colonia.

De acuerdo con el reporte policial, ambos individuos presentaban lesiones por golpes, sin que registraran impactos de arma de fuego.

El sitio quedó en resguardado a espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Temas relacionados: