16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Hidalgo

Pelea entre reos deja un muerto y un herido en Cereso de Pachuca

Pachuca, Hidalgo.-Una riña entre reos ocurrida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca dejó un saldo de un preso muerto y otro más lesionado, informaron fuentes penitenciarias.

 Uno de los individuos, identificado como E.F.G.A., sentenciado por el delito de asalto y robo, presentaba lesiones que no ameritaba su traslado, siendo atendido en el servicio médico del centro penitenciario y quedando a disposición de las autoridades de competencia para las acciones en consecuencia.

La segunda persona, identificada como L.A.L.T., bajo proceso por el delito de homicidio, presentaba una herida a la altura del abdomen, por lo que fue atendido por el área médica del Cereso y siendo externada de manera inmediata al servicio de Urgencias del Hospital General de Pachuca, donde posteriormente se reportó su muerte.

La riña se registró en una de las galeras de la penitenciaría la tarde del viernes pasado, sin embargo, apenas trascendieron los hechos por personal del área de seguridad y custodia del Cereso.

 

Temas relacionados: