16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Hidalgo

Investigan feminicidio de mujer de 65 años

Con protocolos de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a una Carpeta de Investigación por la muerte de una mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Francisco Primo de Verdad y Ramos, de la colonia Bella Vista, del municipio de Apan.

En el lugar fue localizada sin vida la victima quien fue identificada por sus iniciales como R. M. G. L., de 65 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la casa estaba habilitada como tienda en la que los productos que se vendían eran entregados por una ventana que da a la calle.

Fue un familiar quien descubrió el crimen al asomarse por esta ventana y descubrir tendido el cuerpo de la mujer, con la lesión producida por arma de fuego.

Al lugar acudieron elemento de seguridad pública quienes acordonaron el lugar para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del caso.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP); durante el primer semestre del año en Hidalgo se ha dado inicio a 11 indagatorias por feminicidios ocurridos en la entidad.

 

Temas relacionados: