Por: Cortesía

Hidalgo

Conductor de un Tesla pierde el control y terminó dentro de un Oxxo en Hidalgo

Una camioneta Tesla Model X chocó contra un Oxxo en el municipio de Pachuca de Soto la tarde del viernes, por lo cual quedó incrustada en una de las paredes de la tienda de conveniencia.

Este hecho, que ocurrió en Valle de San Javier, fue grabado por diferentes personas que compartieron los videos en redes sociales, en donde se puede ver que el choque ocurrió debido a que el conductor habría perdido el control.

Lo anterior, debido a que en uno de los clips es posible ver cómo la camioneta Tesla llega al Oxxo, posteriormente se prepara para estacionarse; sin embargo, en lugar de ir en reversa, acelera chocando contra la tienda.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Seguridad Estatal, el conductor es un hombre de 58 años, quien señaló que “perdió el control del volante” y fue por este motivo que chocó.

No obstante, un policía de Hidalgo entrevistado por el portal de noticias Uno Tv, señaló que el conductor estaba confundido, por lo cual solicitaron una ambulancia que lo revisó y descartó lesiones mayores.

Además, tampoco se reportaron otras personas heridas tras el accidente, por lo cual, los daños son únicamente materiales. De esta forma, cerraron la tienda en espera de una grúa y la aseguradora del hombre.

Una camioneta Tesla como la que se impactó este viernes en el Oxxo, puede llegar a costar entre 2 millones 299 mil 900 y 2 millones 698 mil 900 pesos en México, de acuerdo con el sitio oficial de la marca de autos.

Esta no es la primera vez que se registra un accidente de este tipo, ya que, en enero de este año, una mujer pasó por una situación similar cuando confundió los pedales de su Tesla y aceleró. Del mismo modo, se impactó contra un Oxxo en Toluca y no dejó heridos.

 

 

Temas relacionados: