23
Vie, Abr

Un joven se “cuela” en la mañanera y logra llegar hasta AMLO

Foto: Cortesía

Estados

Un hombre, que al parecer no formaba parte de la prensa, se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para darle un mensaje y después de unos segundos, personal de Presidencia lo retiró del lugar.

Mientras Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentaba su informe sobre el “quién es quién en los precios de los combustibles’, el hombre vestido con pantalón de mezclilla y playera negra subió al presidium del Salón de Tesorería, donde casi todos los días AMLO celebra sus ‘mañaneras’.

Sin ninguna medida de seguridad, tomó al Jefe del Ejecutivo del torso y le habló al oído; mientras Ricardo Sheffield trataba de ver la escena que ocurría a sus espaldas.

Por su parte, López Obrador lucía tranquilo y atento a lo que le decía el hombre de alrededor de 30 años. De acuerdo con la periodista Sara Pablo, el coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez intentó acercarse para sacar al hombre, pero el mandatario le pidió que lo dejara hablar.

Quien sí se acercó fue Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana, y cuando el joven termina de intercambiar palabras con AMLO, se lo lleva del lugar.

“No sabemos cómo logró llegar a la conferencia, por supuesto todos sorprendidos por este ingreso”, señaló la periodista, quien agregó que el hombre permaneció en el Salón de Tesorería donde fue atendido por Jesús Ramírez.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que abordó al mandatario federal durante la conferencia matutina de este lunes.

 

Temas relacionados: