La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que los dos hombres asesinados este viernes en la plaza comercial “Las Américas”, eran un abogado y su escolta.
Minutos antes de las 17:00 horas, se reportó la detonación de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial ubicado al Sur de la ciudad, lugar a donde se desplazó un equipo de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las investigaciones.
En el lugar, se ubicaron a dos personas sin vida que presentaban heridas por disparo de arma de fuego.
Las víctimas, fueron identificadas como Francisco “N” y Diego “N”, el primero de ellos, de ocupación abogado y el segundo, escolta adscrito a la Policía Auxiliar del Estado.
Realizan investigaciones
Minutos después de este doble homicidio, a las instalaciones del Hospital de la Mujer arribó una combi del servicio público, ruta gris, en la que fueron trasladadas cuatro personas con heridas, una de ellas sin vida.
La unidad también presentaba daños por disparo de arma de fuego.
La FGE indaga la posible relación entre el asesinato del abogado y el policía y la agresión contra la unidad del servicio público.
? #Violencia | Sicarios que huían de Plaza las Américas, en Morelia, dispararon al menos en 10 ocasiones contra una Combi de pasajeros para abrirse paso, deja como saldo, una pasajera muerta y al menos 3 heridos más.
— RedMichoacán (@RED_Michoacan) July 15, 2023
Más detalles: https://t.co/AxueDsozT1#REDMichoacán pic.twitter.com/txnOT4ikCF
Noticias que podrían interesarte:
- Madres de la UATx reciben reconocimiento, rifas y mensaje clave sobre su papel en la universidad
- Festival del Día de las Madres en Tlaxcala tendrá artista sorpresa y entrada gratuita
- Narcomanta en Contla no es del crimen organizado: investigan conflicto entre empresas en Tlaxcala
- Rescatan y brindan atención a mujer embarazada; fue agredida por su pareja en Chiautempan
- Abandonan taxi con huellas de choque en zona minera de Yauhquemehcan












