UAZ condena asesinato de su alumna, Nayeli Noemí, dentro del campus

Estados

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) condenó el asesinato de la estudiante Nayeli Noemí, de 22 años, dentro de sus instalaciones la noche de este miércoles.

 

El rector de la institución,  Antonio Guzmán,  pidió a la comunidad universitaria que tenga calma, así como a las autoridades que realicen la investigación conforme a la ley.

Comentó a Ciro Gómez Leyva que él no se encontraba en las instalaciones universitarias cuando atentaron en contra de la alumna.

Luego de advertir que la comunidad debe prepararse “para este tipo de eventos”, el rector dijo en Radio Fórmula que confía en que esto no vuelva a ocurrir.

Pide UAZ intensificar búsqueda de los responsables del asesinato

La Universidad Autónoma de Zacatecas pidió a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas que intensifique la búsqueda del o los responsables del asesinó de manera directa a la joven estudiante de la Unidad Académica de Derecho.

El homicidio también conmocionó en la esfera política. El coordinador de los senadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, condenó el homicidio y demandó una investigación inmediata de los hechos.

Alistan marcha

En tanto, profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas alistan una marcha por el homicidio de Nayeli Noemí... y hecho como ese no vuelvan a suceder en el campus.

En tanto, la Facultad de Derecho suspendió clases a partir de este jueves y hasta nuevo aviso.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario