Tras balacera, militares abaten a cuatro presuntos delincuentes en Nuevo Laredo

Estados

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró una balacera después de que elementos de Sedena fueran atacados por un grupo armado mientras realizaban un operativo de vigilancia sobre las calles en la colonia Concordia; el enfrenatamiento dejo un saldo de cuatro fallecidos.

Según informes, los hechos tuvieron lugar este martes cuando los militares realizaban su trabajo y civiles armados comenzaron a dispararles a bordo de un vehículo.

Tras el ataque, comenzó una persecución hacia el lado sur del estado; minutos después, a la altura de la preparatoria Uno, en la colonia ISSSTE, los elementos lograron alcanzar a los agresores que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe.

El enfrentamiento continuo hasta que finalmente los sujetos fueron abatidos por los oficiales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Dentro del vehículo, se encontraron cuatro armas largas, chalecos y cascos tácticos, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General de la República para que tomaran conocimiento de los hechos, así como el levantamiento de cuerpos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario