Sinaloa.- Un grave accidente ocurrió en la Autopista Estatal Benito Juárez, cuando una unidad de la Guardia Nacional impactó contra un tráiler. El choque, registrado en el kilómetro 196, a la altura de la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, provocó la muerte de dos jóvenes elementos y dejó a varios heridos.
Víctimas mortales identificadas
Las víctimas mortales fueron identificadas como Tania “M”, de 20 años, y Héctor Joaquín “A”, de 21 años. A pesar de la confirmación de sus identidades, las autoridades no han revelado el lugar de origen de los fallecidos.
Lesionados y auxilio a los afectados
El accidente dejó también a cinco personas heridas, aunque no se especificó cuántos de ellos pertenecen a la Guardia Nacional. Las edades de los heridos oscilan entre los 20 y 42 años. Todos fueron trasladados a hospitales de Culiacán para su atención médica.
Reacciones y respuesta de las autoridades
Los conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al sitio para prestar auxilio. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense, mientras se espera la llegada de sus familiares.
Noticias que podrían interesarte:
- Alerta en Tlaxcala: así operan falsas ventas de autos en Facebook y cómo evitar caer
- Tlaxcala activa fuerte operativo en La Malinche para unas vacaciones seguras y responsables
- Abandonan feto en contenedor de basura en El Carmen Tequexquitla
- Tlaxcala busca rescatar a 2 mil jóvenes para que no abandonen el camino al bachillerato
- Fortalecen seguridad en el oriente de Tlaxcala con mando coordinado para Semana Santa












