Sujetos armados secuestran a mujer policía, tras ejecutar a su esposo en Hermosillo

Foto: Cortesía

Estados

Sujetos armados privaron de su libertad a la policía Cinthia Lizeth Bernal Mercado, en el fraccionamiento Villa del Rey, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por el colectivo de Las Madres Buscadoras de Sonora, Cinthia fue secuestrada la mañana del 24 de julio, luego de que los agresores ejecutaron a su esposo, Jesús Martín Miranda Martínez, comandante de la policía en la Costa de Hermosillo.

El colectivo de Las Madres buscadoras de Sonora colabora con la búsqueda de la oficial, pues además considerarla como “una excelente persona”, señala que también trabaja exhaustivamente en el desarrollo de las investigaciones para dar con el paradero de sus seres queridos.

“Cinthia, Agente de la Policía municipal de Hermosillo, Sonora fue víctima de una desaparición forzada, lamentamos tanto lo que está pasando en este país, son muchas las mujeres desaparecidas, Cinthia es una de las pocas personas del Gobierno que nos ha ayudado en nuestras búsquedas”, publicaron en su página de Facebook.

En entrevista, Cecy Flores, líder del colectivo aprovechó para hacer un llamado a los captores para que se tienten el corazón y permitan a Cinthia regresar a salvo a su casa, pues señaló que sus familiares están preocupados y desesperados, ya que temen por su vida.

La familia y el colectivo piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Cinthia, por lo que si tienen algún dato, favor de comunicarse al teléfono (662) 341 5616.

Sigamos compartiendo

Publicado por Madres Buscadoras De Sonora en Martes, 28 de julio de 2020

 

Temas relacionados: