Por: Cortesía

Estados

Sujeto usó como escudo a su bebé ante ataque armado; menor muere junto a su madre en Guanajuato

En un acto desesperado por salvar su vida, un padre de familia uso como escudo a su propio hija tras ser objeto de un ataque a balazos en la ciudad de León, Guanajuato.

Fue la noche de este martes cuando el joven, identificado como Leonardo Daniel, era perseguido por hombres armados, y para evitar que lo asesinaran corrió hacía la vivienda de su expareja, quien en ese momento se encontraba afuera con la bebé.

Buscando desesperadamente protegerse, Leonardo agarró a la niña y se cubrió con su cuerpecito de las balas. Al observar está acción, la madre de la pequeña trató de arrebatarla de los brazos de su padre, sin embargo, en su intento desesperado por protegerla recibió varios disparos en el pecho y piernas; murió en el lugar.

   

La pequeña, por desgracia, también resultó gravemente herida en el ataque; recibió cuatro impactos de bala, dos en el abdomen y dos en las piernas, heridas que le provocaron la muerte.

Mientras tanto, el papá de la pequeña recibió un balazo en una pierna, que no puso en riesgo su vida. De acuerdo a los vecinos los agresores dispararon desde una camioneta y una motocicleta.