Miguel Enrique Rangel Moreno fue condenado a 55 años de prisión luego de que un juez lo encontró culpable por el homicidio de una bebé de seis meses de edad, hija de quien fue su pareja sentimental.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en mayo del año 2019 iniciaron una investigación luego de la muerte de una menor de seis meses de edad, quien era hija de la pareja de Miguel Enrique.Bebita murió a golpes
La investigación encontró que el día 4 de mayo del año 2019 Miguel golpeó a la pequeña en diversas ocasiones y luego la llevó a un hospital donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Ese día la menor de edad se encontraba al cuidado de Miguel Enrique en una vivienda ubicada en el Barrio Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, no obstante, este sujeto la golpeó.
Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.
Al ser detenido Miguel Enrique fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal, le decretó esta condena.
Más noticias
- Lorena Cuéllar celebra 4 años de transformación con música y logros
- Apizaco transforma la Alberca Armada con transparencia y superávit histórico
- Coordinación en Tlaxcala evita tragedia por fuga de gas en Loma Xicohténcatl
- Gregorio Cervantes aclara que no enfrenta proceso legal por 2020 en Teolocholco