Se reúnen integrantes de la CNTE con la SEP y legisladores

Estados

Nuevamente se reúnen dirigentes de la sección 22 de la CNTE en Oaxacacon el titular de la SEP, Esteban Moctezuma y con Mario Delgado, diputado de Morena y con legisladores.

Eloy López, dirigentes de la coordinadora, y un grupo de maestros llegó a las 11:00 a unas oficinas alternas a la SEP ubicadas en la calle de de Donceles.

Entrevistado antes de Ingresar a la reunión, Eloy dijo no estar de acuerdo con el dictamen de la reforma educativa que aprobaron los a legisladores, ya que las propuesta que se les hizo como coordinadora no se retomaron.
Respecto a los 40 diputados de Morena que pertenecen a la coordinadora, Eloy señaló la Sección 22 no tiene diputados.

Como todo ciudadano tienen el derecho de ser elegido de en su momento. Ellos sabrán, en un momento fueron parte incluso de la dirigencia seccional, pues ya cambiaron los tiempos y ahora son legisladores, pero no son de la CNTE”.

El lider de la Sección 22 mencionó que seguirán acordonando la Cámara de Diputados y que al término de esta reunión llevarán a cabo una asamblea en la cual estarán definiendo las siguientes acciones. Al momento no tienen nada definido.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario