Reyna Isabel salió a vender pan en Naolinco, pero no regresó, la hallaron muerta

Foto: Cortesía

Estados

Reyna Isabel, de 12 años de edad, desapareció el pasado 4 de julio tras salir de su casa, y dos días después la hallaron sin vida en un camino rural del municipio de Naolinco, Veracruz.

Medios locales informaron que presentaba signos de violencia física y sexual el cuerpo de la menor, conocida en el municipio por salir a vender pan para ayudar a su familia, y quien apenas terminó la primaria.

La madre de Reyna contó al diario Reforma que el pasado sábado salió con la niña a vender pan, y alrededor de la una de la tarde, la niña le dijo que iba a descargar una página de la secundaria, pero no regresó, por lo que reportó su desaparición a las autoridades.

Familiares de la menor informaron que no pudieron ver el cuerpo de la niña cuando se los entregaron, además señalaron que desconocen la causa de la muerte y cómo investigan las autoridades el caso.

Mientras esperan que la Fiscalía General de Justicia de Veracruz les proporcionan información sobre los responsables de la muerte de la menor, en redes sociales usuarios iniciaron una petición con el hashtag #JusticiaParaReyna.

 

Temas relacionados: