07
Vie, May

Revelan nuevos casos de David Monreal tocando indebidamente a otras candidatas (Video)

Por: Cortesía

Estados

Derivado de la polémica que generó un video en el que se observa al candidato por Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal -realizando un tocamiento indebido a la candidata por la alcaldía de Juchipila, Rocío Moreno- han surgido más audiovisuales del mitin en el que el morenista realiza otros manoseos.

A través de las redes sociales, se difundieron una serie de videos del mismo mitin que se realizaba en un municipio de Zacatecas y en el que se observa a David Monreal rozar las partes inferiores y el seno de otras mujeres.

El usuario que compartió dichas imágenes cuestionó al candidato a gobernador : “¿A esta otra mujer, tampoco la tocaste? y entre más y más veo los videos … más y más cosas encuentro”.

Lo anterior porque-durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula– David Monreal aseguró que el video en donde se le ve tocando el glúteo a una mujer fue “sacado de contexto” y lo calificó como “una mentira”, la cual se logró debido a “la magia de la tecnología”.

Dicha reacción molestó a la esfera pública y política pues en el video-aseguran-se observan claramente sus acciones y no se ve que haya sido editado como el representante de Morena en Zacatecas lo indica.

Cabe mencionar que la víctima, Rocío Moreno aseguró que el video se realizó con el objetivo de dañar su integridad y “la del licenciado David Monreal ¡No voy a permitir que me utilicen! ¡No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento!”.

 

Temas relacionados: