12
Sáb, Jun

Reportan que helicóptero de la Fuerza Aérea se desplomó en Hidalgo

Por: Cortesía

Estados

La caída habría sucedido entre la comunidad de San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec

Usuarios en redes sociales reportaron que un helicóptero MD530 de la Fuerza Aérea se desplomó en la estado de Hidalgo, en una localidad cercana al cerro El Piojo, después de haber salido de la base aérea militar 1.

“Un helicóptero de la Fuerza Aérea que salió de la base área militar 1 se desplomó en el estado de Hidalgo. Al momento se indica que la caída habría sido entre la comunidad San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec Hidalgo, a la altura de el cerro El Piojo”, escribió el periodista Antonio Aranda.

De acuerdo a medios de comunicación locales de Pachuca, la capital del estado, hasta el momento se sabe que en la aeronave se encontraban dos militares abordo mientras realizaban tareas de adiestramiento, a los cuales reportaron como gravemente heridos, pero hasta el momento se sabe que sólo se encuentran con heridas menores.

Se reportó que policías municipales, de la zona aledaña a Santa Lucia, acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, fueron otros elementos de las fuerzas armadas quienes procedieron al acordonamiento de la zona del siniestro.

 

Temas relacionados: