PF y Sedena aseguran 20 mil litros de hidrocarburo escondido entre pañales

Estados

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron, en Hidalgo, un contenedor con 20 mil litros de hidrocarburo escondido entre bolsas de pañales desechables.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 080+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, municipio de Acaxochitlán.

Los uniformados ubicaron un vehículo cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que solicitaron detener la marcha a fin de informarle sobre su falta.

Los elementos se percataron del derrame de un líquido sobre uno de sus costados, del cual emanaba un olor a la gasolina.

El chofer refirió que transportaba bolsas de plástico con pañales desechables, y al efectuar una inspección en el área de carga descubrieron que debajo de las bolsas había un contenedor metálico con el hidrocarburo.

El conductor y la unidad fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal, donde se efectuó la extracción del contenedor metálico lleno al 90% de su capacidad. Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario