Autoridades del penal de Topo Chico permitieron el ingreso de familiares de internos al reclusorio, luego de la reubicación que provocó una riña con saldo de 30 heridos.
En grupos de 10 personas, los familiares fueron notificados de que la visita sería únicamente por barandilla y con una duración de sólo cinco minutos.
Como instrucción, se indicó que el ingreso sería de un familiar por recluso, sin permitirse entrar con alimentos o bebidas.
El miércoles por la noche, en las afueras del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico pernoctaron unas 50 personas, en su mayoría mujeres, en el transcurso de la mañana de ayer se sumaron alrededor de otras 300, en busca de ingresar y conocer la condición de sus familiares.
Los internos que permanecen recluidos ya se encuentran uniformados y en orden.
Los reos trasladados eran considerados de alto peligro; fueron a dos centros de reinserción federales.
Noticias que podrían interesarte:
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Acuchillan a cliente dentro del bar “La Tóxica” en Apizaco; agresor logró escapar
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato












