25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Estados

“Para que sigo aqui odiado por la sociedad”, Diego manda mensaje suicida tras atropellar a dos mujeres

Pese a que han pasado tres días en que un joven en completo estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, dejándolas gravemente heridas, hasta el momento las familias de las víctimas no han tenido justicia.

Y es que, tras los hechos, el sujeto responsable identificado como Diego Armando ‘H’ logró escaparse, por lo que permanece desaparecido.

Han sido pocas las pistas que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha podido recabar sobre el paradero del hombre, la última fue un audio de una conversación en WhatsApp con uno de sus conocidos, en la que le advierte a su amigo que se puede “corbatear”.

En un audio difundido se escucha decir a Diego que podría quitarse la vida, a fin de evitar que las autoridades logren encerrarlo en prisión.

“Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la v**ga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me ‘corbatee´ o algo. No es por pu* ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad”, mencionó.

Pese a que no lo menciona explícitamente, la grabación fue considerada como una despedida por parte del joven hacia su amigo.

“Tú me conoces cómo soy, ante todo un gusto conocerte. Ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños, también te agradezco, pero así es este ped*, cuídate mucho”, dijo.

Las mujeres arrolladas por Diego ‘H’ se encuentran hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave. En el caso de Fernanda Cuadra, ésta presenta fractura de cráneo, lo que le ha ocasionado que le salga sangre del oído y líquido proveniente del cerebro.

Mientras que Fernanda Olivares, quien es la que su salud se ha visto mayormente afectada, pues fue arrastrada por el vehículo por dos cuadras, presenta fracturas en el rostro, brazos, piernas y se le ha desprendido la piel de diversas partes del cuerpo.

 

Temas relacionados: