18
Dom, Abr

Localizan sin vida a Carolina Estefanía Martínez, alumna desaparecida de la ENAH

Foto: Cortesía

Estados

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este miércoles que Carolina Estefanía Martínez Zea, alumna de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La FGJCDMX registró la desaparición de la estudiante el pasado 13 de enero. Al conocer de su ausencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la indagatoria correspondiente, relató la Fiscalía en un comunicado.

"Posteriormente, personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio", detalló la FGJCDMX.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio.

En días pasados, familiares y amigos de la estudiante difundieron a través de la cuenta de Twitter Te Buscamos Caro y del hashtag #TeBuscamosCaro los datos de la joven de 22 años, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a un banco que se encuentra cerca de su casa.

La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven.

 

Temas relacionados: