Chilpancingo.- El cuerpo mutilado de Ayelín “N”, de 13 años de edad, desaparecida desde el 15 de octubre, fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Tixtla, Guerrero.
El cuerpo de la menor fue ubicado en la barranca de El Chichipico, a las orillas de Tixtla, municipio de la zona centro de la entidad, a unos 400 metros de su vivienda.
Ayelín desapareció el pasado jueves alrededor de las cuatro de la tarde, entre el barrio de La Villa y el de La Candelaria, en la cabecera municipal, dijo su madre Flora Marcelo Rojas, quien interpuso una denuncia por desaparición el 17 de octubre.
El sábado pasado, familiares, vecinos y estudiantes normalistas de Ayotzinapa bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa en exigencia de resultados efectivos de la Fiscal General del Estado para la localización de la menor con vida.
El cuerpo de la menor presentaba visibles rastros de violencia y mutilaciones.
Al lugar donde fue encontrado el cuerpo acudieron elementos de la Fiscalía, la Policía Estatal, peritos, agentes del ministerio público, de la Unidad de Género y de Protección Civil.
La menor vivía en las cercanías de la barranca donde fue localizada; en una casa de madera y lámina de cartón, junto con su madre y sus hermanas también menores de edad.
Más noticias
- Niega Rector de la UATx que Torre de Rectoría este en obra negra
- Frente frío 7 provoca descenso de temperatura y lluvias en Tlaxcala
- CEDHT fortalece valores y cultura de paz en Tlaxcala desde la infancia
- Albergue de la Sagrada Familia celebra 15 años de esperanza en Tlaxcala
- Robo en iglesia de Tezoquipan: piden cámaras y refuerzo de seguridad
- Pacientes con diálisis en Tlaxcala protestan por falta de insumos BAXTER