Por: Cortesía

Estados

Hombre contactó a su víctima por redes sociales, la golpeó y estranguló hasta quitarle la vida; ya fue detenido

Rodrigo "N", de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, al ser señalado como presunto feminicida de una mujer de 31 años de edad, a quien contactó mediante la red social Facebook, para finalmente llevarla a un domicilio abandonado donde fue agredida físicamente hasta quedar sin vida.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Perla Nayeli Salazar Rivera, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en Tlahualillo, Durango, donde ocurrieron los hechos.

En el expediente de la vicefiscalía de la Región Laguna, se menciona que el terrible hecho se registró el pasado 7 de enero del año en curso, cuando Rodrigo contactó a Perla Nayeli a través de Facebook, concretaron una cita y posteriormente se dirigieron a la casa abandonada conocida como "La Funda", ubicada en calle Martín López, del sector centro de Tlahualillo, Durango. 

   

Una vez en el lugar de la cita, Rodrigo empezó a golpearla y luego la extranguló, después le quitó el teléfono celular y la dejó abandonada mientras él huía con rumbo desconocido.

Por los cargos en su contra fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, donde se encuentra a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento por la probable comisión del delito de Feminicidio.