18
Dom, Abr

Hallan 200 paquetes de presunta droga dentro de una camioneta que volcó

Foto: Cortesía

Estados

Elementos de la policía capitalina se llevaron una gran sorpresa la noche del lunes al atender un accidente automovilístico en la alcaldía Miguel Hidalgo: descubrieron que el conductor que volcó transportaba ¡200 “tabiques” de cocaína!

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre perdió el control de su camioneta por conducir a exceso de velocidad cuando transitaba sobre la avenida Río San Joaquín, al cruce con la calle Ingenieros Militares, perímetro de la colonia Lomas de Sotelo.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la policía capitalina y, tras realizar una inspección, encontraron un doble fondo en el vehículo, donde había 200 “tabiques” de un polvo blanco que podría ser cocaína.

Tras percatarse de lo que transportaban en la camioneta, los uniformados montaron un fuerte operativo de seguridad, mientras realizaban los trabajos pertinentes para retirar el vehículo.

La camioneta Hiundai H100 color blanco fue trasladada a la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, ubicada en la avenida Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco, donde se realizarán las pruebas correspondientes para confirmar si la sustancia es cocaína.

¿Y el conductor?

Los uniformados no reportaron personas detenidas, debido a que el conductor de la unidad se dio a la fuga, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Temas relacionados: