Una familia fue atacada a balazos en calles de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Noria de Ángeles, en Zacatecas.
De acuerdo con las autoridades, los cuatro integrantes de la familia fueron agredidos por un grupo armado. El saldo fue de dos personas muertas: un joven y un niño, así como dos mujeres heridas quienes aún permanecen en el hospital.
“En la comunidad de Ignacio Zaragoza, del municipio de Noria de Ángeles, se registró una agresión con armas de fuego en contra de cuatro personas, dos de ellas perdieron la vida y dos más se encuentran recibiendo atención médica. Las cuatro personas se encontraban en calles de dicha comunidad, cuando sujetos armados los agredieron”, informó la Secretaría de Seguridad.
La diócesis de Zacatecas dio a conocer que una de las personas asesinadas era José Dorian Piña Hernández, estudiante del Seminario Diocesano, donde cursaba el tercer año de Teología.
A través de un comunicado, la organización religiosa lamentó los hechos y pidió oraciones para los que sufren.
Violencia en Zacatecas
Recientemente, en Zacatecas se han registrado diversos hechos de violencia; entre ellos el asesinato del juez de control Roberto Elías Martínez.
El 9 de diciembre, dos cuerpos envueltos fueron abandonados sobre la carretera estatal número 181, a la altura de la comunidad San Jerónimo, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
El 24 de noviembre el Coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas fue asesinado durante un operativo anticrimen.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar refuerza alianza con sindicatos para mejorar empleo en Tlaxcala
- Tlaxcala: Condenan agresión por diversidad sexual y exigen investigación sin prejuicios
- Tlaxcala: ayuntamientos pueden sancionar maltrato animal, aclara Propaet
- Primer concierto de Canto de Lobo en Calpulalpan impulsa talento infantil
- PRI impulsa juicio político contra titular del ITE en Tlaxcala por presunta parcialidad electoral












